EQUIPO
COMPROMETIDOS CON NUESTROS CLIENTES
Nos distinguimos por prestar servicios legales personalizados, dando puntual seguimiento a través reuniones semanales y/o llamadas telefonicas, así como utilizando las herramientas contemporaneas actuales tales como reuniones virtuales, whatsapp´s, correos, entre otras.
Nuestros abogados mantienen una actualización constante a través de diplomados, cursos, seminarios, talleres, especialidades, buscando estar a la vanguardia en temas legales, así como mejorar y/o consolidar sus conocimientos jurídicos para siempre estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes y poder dar una asesoría integral de calidad.
Garantizamos un servicio legal, que otorga diversas alternativas de solución a los problemas de nuestros clientes y que incluso permite prevenir contingencias.
Buscamos a tráves de nuestro trabajo y resultados ganarnos y mantener la confianza de nuestros clientes, lo cual lo logramos con un entendimiento integral de sus necesidades, preocupaciones, objetivos y retos.
Para lograr una oportuna prestación de servicios, es indispensable tener un amplio y profundo conocimiento de nuestras áreas de práctica, que desarrollamos desde el punto de vista legal en México.
Socios

JUAN CARLOS ORTIZ RAMÍREZ

VÍCTOR JAVIER CRUZ RAMÓN
Consejo
ISAAC SABA ANDRADE
RICARDO ORTIZ RAMÍREZ
Abogados
JORGE ARMANDO MEDINA JACOBO
ANA VIOLETA LÓPEZ RODRÍGUEZ
JOSÉ ALBERTO FELICIANO LÓPEZ
KAREN QUETZAL BELMONT SÁNCHEZ
PRO-BONO
Como consecuencia de nuestra conciencia, pasión e impacto que tiene el derecho en nuestra sociedad, también trabajamos intensamente para generar desde nuestras posibilidades y a la brevedad posible también un impacto social y ambiental positivo a personas y comunidades.Una forma en la que hacemos esto es a través del trabajo pro-bono.
El trabajo pro-bono es importante por varias razones. En primer lugar, nos permite cumplir con nuestra responsabilidad social como Despacho. Como abogados, tenemos un papel importante que desempeñar en la sociedad y el trabajo pro-bono nos permite cumplir con esto al prestar servicios legales gratuitos a personas y organizaciones que lo necesitan.
Además, el trabajo pro-bono nos permite desarrollar habilidades y conocimientos valiosos. Al trabajar en casos de este estilo, podemos enfrentar desafíos legales únicos y aprender de las experiencias. Esto nos ayuda a desarrollar habilidades y conocimientos que podemos aplicar en nuestro trabajo diario, lo que nos convierte en abogados más conscientes, efectivos y capaces de prestar un mejor servicio a nuestros clientes.
