NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Sobre Nosotros

ORTIZ, CRUZ, GONZÁLEZ Y ASOCIADOS, S.C., comercialmente conocida como OCG ABOGADOS, es una firma legal especialista en asesoría integral a empresas y personas físicas, con alcance en diversos estados del territorio nacional, contamos con oficinas físicas en Ciudad de México, Querétaro, Morelos y Puerto Escondido.

Nuestro principal diferenciador es la cultura de atención personalizada y de calidad a todos nuestros clientes, brindando soluciones legales e inmediatas a las necesidades y preocupaciones existentes en el sector empresarial, comercial, financiero, contencioso, entre otros.

Nuestro éxito se basa en la entrega de resultados de una manera eficiente y personalizada, razón por la cual nos hemos asociados con muchas de las principales instituciones públicas y privadas, manteniendo relaciones a largo plazo con las mismas y por supuesto con nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

Con la finalidad de mantener relaciones a largo plazo y así consolidarnos como un referente en el ámbito legal en México, nos rigen un conjunto de principios y valores, mismos que son nuestra guía en las actividades profesionales y personales diarias, resaltando principalmente los siguientes:

  • Profesionales: Comprometidos con el aprendizaje continuo para ser los mejores en nuestro campo, con amplio criterio y creatividad, fomentando el cambio y la innovación.
  • Atrevidos: Actuamos con firmeza y fuerza, tenemos la capacidad de encontrar y ejecutar soluciones audaces, damos un paso adelante y enfrentamos todas las disputas y desafíos de frente.

 

  • Equipo: Nos apoyamos unos a otros y colaboramos juntos en nuestras actividades diarias. Tratamos a todos con respeto y estamos comprometidos con la diversidad e inclusión. Creamos una relación de conexión en toda la firma, fomentado la colaboración y crecimiento en el gran talento, mismo que se vuelve extensivo con nuestros clientes y/o colaboradores externos.
  • Responsables: Nos hacemos cargo de nuestras decisiones y acuerdos, invertimos en nuestro trabajo y nos enorgullecemos de nuestros resultados. Somos apasionados y comprometidos a hacer esfuerzos adicionales con entusiasmo en lo que hacemos.
  • Integridad: Defendemos lo que es correcto, los intereses de nuestros clientes, rigiéndonos con los más altos estándares profesionales y éticos. Actuamos con honestidad y brindamos objetividad ante la adversidad, practicando cada uno de nuestros valores.